Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/ptaranabilbao/public_html/wp-includes/functions.php on line 4138
PLANES EN BILBAO EN VERANO - Petit Palace Arana Bilbao

PLANES EN BILBAO EN VERANO

petit palace hoteles planes en bilbao guggenheim

PLANES EN BILBAO EN VERANO

Hacer planes en Bilbao en verano puede ser considerado una actividad de riesgo, ya que cualquier día puede amanecer nublado. Pero no hay por qué preocuparse, Bilbao y Getxo son ciudades en las que siempre hay rincones por descubrir. Nuestra recomendación estival es visitar algunos de los museos de la ciudad. Todo un planazo: si fuera hace calor, etro se está fresco; y si llueve, no te mojas.

Museo Guggenheim

Evidentemente, no podía faltar en esta lista. Es uno de los edificios referencia de la ciudad, no solo por la impresionante construcción creada por Frank Gehry, también por su localización al lado de la Ría y las obras de exterior como la araña o el perrito Puppy. Aunque para nuestros planes en Bilbao hemos elegido el interior del Museo Guggenheim.

Museo de Bellas Artes

Un paseo por la historia en el Museo de Bellas Artes de Bilbao a través de sus obras maestras, que cuentan con artistas como Chillida, Goya, Gauguin o Sorolla. Podrás descubrir estas obras de forma gratuita todos los días de miércoles a lunes de 18.00 a 20.00 horas.

Museo Marítimo Ría

Ubicado en lo que fueron los astilleros Euskalduna, en la Ría, podemos conocer más sobre la historia naval, ya que Bibao es una ciudad muy ligada al mar. Encontrar el Museo Marítimo Ría de Bilbao, es relativamente fácil y en su exterior podemos ver la famosa grúa Carola, una grúa cigüeña roja que se ha convertido en uno de los emblemas de la ciudad.

Puente Bizkaia (Getxo)

También conocido como el Puente Colgante, podrás disfrutar de una visita de la ciudad desde lo alto de la pasarela. Un magnífico ejemplo de creatividad y funcionalidad.

Tanto si planteas visitar Getxo y su Puente Bizkaia desde nuestro Petit Palace Tamarises, el hotel número 1 de la ciudad, como disfrutar de Bilbao desde el céntrico hotel Petit Palace Arana, solo tienes que preguntarnos para conocer los mejores planes.